PBX (057-1) 497 70 92
Calle 25a 32 29 Bogotà
[email protected]

Quienes Somos - Nuestra empresa

Políticas de Calidad, Misión-Solucompany, Visión-Solucompany.

Quienes Somos-Nuestra Empresa

Somos una empresa constituida legalmente en la ciudad de Bogotá D.C. Con el fin de brindar un apoyo integral en el manejo de la información por medio de la captura y organización exacta de la misma en software privados, comunes o específicos, servicio que va dirigido a las empresas pequeñas, medianas, grandes y a personas naturales que pretendan mantener información actualizada y oportuna para una toma de decisiones mas acertada y soportada por medio de datos reales y fidedignos.

Para cumplir diariamente con el objetivo de mantener clientes completamente satisfechos, contamos con un selecto grupo de personas encaminadas a desarrollar las tareas encomendadas con márgenes mínimos de error.

  1. Politica Integral
  2. Nuestra Visión
  3. Nuestra Misión

Política de Calidad – Política Integral

Política de calidad, política integral.

Políticas de calidad - Valores

En SOLUCOMPANY S.A.S. tenemos como principal objetivo la prestación de un servicio integral ejecutado mediante altos estándares de calidad los cuales se apoyan en nuestro recurso más valioso, nuestro recurso humano. Trabajamos arduamente en el mejoramiento continuo de nuestra organización tanto interna, como externamente lo que nos permite brindar seguridad a nuestro personal, competitividad a nuestra organización, fiabilidad a nuestros proveedores y satisfacción integral a nuestros clientes.

Nuestra Visión

Visión de la empresa, Proyección Solucompany.

Visión Solucompany

Consolidarnos a nivel nacional como una empresa líder en la prestación de servicios que reúnan de manera integral todo lo relacionado con el correcto procesamiento de la información, y proyectarnos a nivel internacional, siempre enfocados en la prestación de un servicio de calidad certificado por nuestros clientes.

Nuestra Misión

Misión de la empresa, Objetivos Solucompany.

Misión Solucompany

Estamos enfocados a satisfacer totalmente las necesidades de nuestros clientes a través de la prestación cabal de servicios integrales, teniendo como principios la calidad, el cumplimiento, la confiabilidad y la responsabilidad en el desarrollo de nuestros procesos que tendrán como fin principal general valor a las organizaciones maximizando la competitividad de las mismas, objetivo al cual contribuimos cada día gracias al apoyo de un excelente Talento Humano..

Joomla templates by Joomlashine